HispaMSX

RE: RAM interna F700S

1999-12-19 22:45:15
De: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>
Estoy pensando en ampliar internamente mi F700 al máximo que
me pueda permitir. ¿Alguien tiene esquemas de cómo hacerlo?

¿Angel?

Je! Lo tienes crudo amigo.
Yo tengo un F700S y la unica forma que he tenido de ampliar la RAM
internamente es con una ampliación externa montada dentro. Ya he explicado
varias veces que en el engine de F700 hay disponibles 2 patas con sendas
señales de los 2 subslots del slot 4 que no se usan. Hay una versión de
F700 (no se cual) que está preparado para direccionar internamente 512K.
Este es muy fácil de ampliar, pero si tienes un F700S (como yo) no hay nada
que hacer.

Saludos.