HispaMSX

RE: RAM interna F700S

1999-12-20 02:19:28
Hola, Angel!

Je! Lo tienes crudo amigo.
Yo tengo un F700S y la unica forma que he tenido de ampliar la >RAM
internamente es con una ampliación externa montada dentro.

Y eso, ¿es muy dificultoso de facer? Al margen de lo económico ..

Ya he explicado
F700 (no se cual) que está preparado para direccionar >internamente 512K.
Este es muy fácil de ampliar, pero si tienes un F700S (como yo) >no hay
nada que hacer.

Vaya, una pena :(
De todas formas, si me explicas un poco lo de la ampliación externa montada
dentro, mejor. Eso, implica tener RAM en dos sub-slots distintos, supongo,
¿no?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com