HispaMSX

F700=TOSTON (was Re: RAM interna F700S)

1999-12-20 10:57:40
Estoy pensando en ampliar internamente mi F700 al máximo que
me pueda permitir. ¿Alguien tiene esquemas de cómo hacerlo?

¡Angela María! Pero JAM, ¡si los F700 son un ladrillo! \(^o^)/

En Bussum quedé sorprendida por el ordenador que me llevaba Tristan -el
encargado de la sección MSX de Funet-. Un F700 ampliado a 2+, FastROMs y
con un montón de switches y LEDs para conmutar la velocidad de la CPU y no
sé qué historias del sonido (!). Marquetería fina. Tope quedón.

Lo mejor es que le preguntes a él directamente. La cosa se veia muy currada.

Entonces sólo faltaría cambiar la CRUZ DE TECLADO (lo siento, me saca de
mis casillas, incluyendo el conector DIN-13) y los "problemillas" de
compatibilidad con cierto hardware (no hay manera que me funcione el
cartucho de RAM de Padial) y tendrías un ordenador decente 8;)

Tengo delante a 3 de ellos (bueno, uno es un F500), uno encima del otro, y
de buena gana les pegaría un hachazo y me quedaría con el sexo-apetecible
F9.

Ahora yo pregunto:

"Estoy pensando en ampliar internamente mi ***F9S*** al máximo que
 me pueda permitir. ¿Alguien tiene esquemas de cómo hacerlo?"

8;)

Besitos en general.

        Mk2

PD: JAM. Supongo que ya te habrás visto en nuestra galería de MadriSX 8;)

        Madonna Mark 2
        Zilogic & Beauty Reverse-Engineering
        Matra Corp. * A Hostile Apostle Evolution Engineering Company
        HTTP://MATRA.CJB.NET
        Esta semana: MATANZA EN OK CORRALES