HispaMSX

Re: F700=TOSTON (was Re: RAM interna F700S)

1999-12-29 13:53:50
Hola, Mark Two

¡Angela María! Pero JAM, ¡si los F700 son un ladrillo! \(^o^)/

Pos fale. Pero es mi único MSX2 y tengo que mimarlo :)

Entonces sólo faltaría cambiar la CRUZ DE TECLADO (lo siento, me >saca de
mis casillas, incluyendo el conector DIN-13) y los >"problemillas" de
compatibilidad con cierto hardware (no hay >manera que me funcione el
cartucho de RAM de Padial) y tendrías >un ordenador decente 8;)

Ya, y también daba problemas con según que versiones del IDE si en el otro
slot había no sé qué otro cartucho.

Ah, y mi fantástico sintetizador de voz (basado en el chip SSI263)

Tengo delante a 3 de ellos (bueno, uno es un F500), uno encima >del otro,
y de buena gana les pegaría un hachazo y me quedaría >con el
sexo-apetecible F9.

¿Te mola el F9? :)  A mí también, qué pena que no tenga disco :')

Ahora yo pregunto:

"Estoy pensando en ampliar internamente mi ***F9S*** al máximo >que  me
pueda permitir. ¿Alguien tiene esquemas de cómo >hacerlo?"

Muy ingeniosa :D

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com