HispaMSX

saludos...

1999-12-29 01:14:04
Saludos a todos...

        Muy buena la idea de crear una lista de distribucion
        de correo en cristiano.

        Personalmente me apaño bastante bien con el ingles
        (escrito).. hablado ya es otro tema:), pero siempre
        se agradece poder expresarte en cristiano...

        Tengo un amiguete que busca un msx2 con fdd y 128 ram
        Alguien vende alguno???. A que precio???

        Y otra preguntilla...
        Tengo un msx2 mitsubishi ml-g3 con 64 kb ram...
        Se que hay gente que lo tiene ampliado internamente
        a 256 kb...
        Alguien me puede decir como lo ha hecho???
        Teneis esquemas del montaje????

        Muchas gracias... y felices fiestas.

        Roman Ferrer

  • saludos..., Roman Ferrer Martinez <=