HispaMSX

Re: saludos...

1999-12-29 22:28:09
Hola, Román

      Muy buena la idea de crear una lista de distribucion
      de correo en cristiano.

Pues sí, y parece que igual HispaMSX hasta tiene acogida y todo :)

      Personalmente me apaño bastante bien con el ingles
      (escrito).. hablado ya es otro tema:), pero siempre
      se agradece poder expresarte en cristiano...

Pues eso mismo me pasa a mí :)

      Tengo un amiguete que busca un msx2 con fdd y 128 ram
      Alguien vende alguno???. A que precio???

Pregunta a Manuel Soler: él vio no hace mucho un F700 con
256KB de RAM y FDD por muy buen precio :)

      Y otra preguntilla...
      Tengo un msx2 mitsubishi ml-g3 con 64 kb ram...
      Se que hay gente que lo tiene ampliado internamente
      a 256 kb...

E incluso a 512KB :)

      Alguien me puede decir como lo ha hecho???
      Teneis esquemas del montaje????

Lo que también puedes hacer, aprovechando que tienes un sub-slot
expandido y tienes una ranura más que el resto de cristianos,
es meter una ampliación externa del tamaño que te plazca :)

      Muchas gracias... y felices fiestas.

Igualmente :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • saludos..., Roman Ferrer Martinez
    • Re: saludos..., Jose Angel Morente <=