HispaMSX

Re: Nuevo por aqui.

1999-12-29 14:35:29
Holasssss
Bueno, ante todo educacion, asi que me presentare....

Deciros que mi nombre es Jose Antonio Lancharro, tengo 23 tacos

¡El Lanchernobil!
YA ESTAMOS TODOS X-DDDDDDDDDDD

decir tiene que me encanta el MSX...

Puaj, ¿cómo te pueden gustar esas cosas? X-D

Si teneis alguna pregunta, estaria encantado de contestarla...

¿Cuál es el decimal número 34 de PI?

Venga, a ver si logramos que esto sea una mailing-list animadilla. :)

P.D. Un saludo a todos los amigos de #R34.MSX

Oeeeoeoeoeeeeee

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Nuevo por aqui., Jose A. Lancharro
    • Re: Nuevo por aqui., Jose Angel Morente <=