HispaMSX

Re: RE:Re: Roms no disponibles?

1999-12-29 14:40:17
Hola, Manuel!

Estás seguro de que estos juegos, han salido en formato cartucho ????

Seguro... no... SEGURISIMO.

Ya te digo que a veces me sorprendes. Pero, ¿cómo puedes estar seguro de
cosas que no son ciertas? :?

Pues creo poder decirte que el Quimpl que tienes es una
conversion del cartucho, que no seria la primera vez que
ocurre...

Por favor, Manuel, no digas según qué cosas. ¿Te has molestado en poner el
juego para ver si es un cartucho o no? ¿Has visto algo del estilo de
"Quinpl- MegaROM adaptado por Martos para 128K" o algo así?

O simplemente, ¿has visto muchos ficheros dentro del diskette del juego?

A si? :) Pues tienes suerte. Yo no he visto ni siquiera
imagenes del mismo.

Estoy buscandolos como un desesperado.

Hay, criatura de Dios, si lo tienes en el CD!

:) Si. Bueno si no hay nadie mas en la lista que los
conozca tendre que ir pensando en buscarme la vida...

Desde luego, conmigo has dado con una mina, ¿eh? :D

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com