HispaMSX

Dragon Quest 2

1999-12-30 10:46:56
Hola gentes!

Es triste de pedir pero mas triste es de robar!!

Enresulta que hace tiempo ya que intento jugar al Dragon Quest 2 en mi MSX, y
el caso es que rulan roms por ahi, y lo maximo que consigo con el loadrom es
que salga la pantalla de presentacion, y cuelgue inmediato en cuanto elijo
alguna opcion (encima poemitas)
Total, que me gustaría saber si alguien tiene (si se ha hecho) alguna
conversion en disco del juego mismamente dicho.

Aprovecho la ocasión para preguntar al Manuel sobre el estado actual del Puddle
Land y del KPI Ball, y al Zorita (si está en la lista)  sobre el Sir Dan (que
me dijeron que vendría con una Future Disk), que, como diría un tal Lucas: "que
tardan mas en salir que el Tentochito!!" ;)))

Aunque empiezo a pensar que no es que se estén dejando de lado los juegos, sino
que están retrasando su salida para pasar a la historia como el que sacó el
primer juego MSX del 2000!!
Entonces bueeeeeeeeeno, aceptamos barco, pero quedan un par de días pal 2000,
que lo sepan!! ;)

Pues eso, un saludo a los que conozco, y otro algo más formal (por eso de la
confianza y tal) a los que aún no.

David

David