HispaMSX

Re: Dragon Quest 2

1999-12-30 16:27:12
Hola :)

Enresulta que hace tiempo ya que intento jugar al Dragon Quest 2 >en mi
MSX, y el caso es que rulan roms por ahi, y lo maximo que >consigo con el
loadrom es que salga la pantalla de presentacion,

Bueno, para ser exactos se te colgará tras el primer diálogo :)
Es debido a que el juego original está protegido contra copia,
con una rutina que sobreescribe parte del juego :)

y cuelgue inmediato en cuanto elijo alguna opcion (encima >poemitas)
Total, que me gustaría saber si alguien tiene (si se ha hecho) >alguna
conversion en disco del juego mismamente dicho.

Voy a alegrarte el día: Martos hizo hace un par de meses dicha conversión
porque se lo pedí :))))  Lo único malo es que requiere 256KB de RAM ....

¿Cómo lo hacemos? Está incluida en el CD que distribuyo, el
MSX Legacy, pero, si sólo te interesa ese juego, veo absurdo
que te gastes las 1.195 pelas que vale el CD, así que si quieres
te lo mando por e-mail o lo que sea ..

Tú dirás.

Aprovecho la ocasión para preguntar al Manuel sobre el estado >actual del
Puddle Land y del KPI Ball, y al Zorita (si está en

Al KPI ball sólo le faltan las músicas, que estoy haciendo yo. Del
PuddleLand sé poco .... La última noticia que tengo es que no iba a salir.

El Zorita no está en la lista.

Pues eso, un saludo a los que conozco, y otro algo más formal >(por eso de
la confianza y tal) a los que aún no.

Perdona mi falta de memoria. ¿Yo te conozco? :?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com