HispaMSX

Re: Re: SALUDOS

1999-12-30 00:34:31
me he comprado el SCX,, y el metal gear2.. la versión que tú >tradujiste
lo detecta,, pero es el único juego de Konami que lo >hace....

Seria muy dificil adaptar el resto de juegos de Konami, para >que lo hagan ??

¿Me podrías explicar un poco qué es eso del SCX y cómo va, y todo eso?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com