HispaMSX

Saludos

2000-01-02 00:17:16

 Hola Amigos, me e subscrito a las lista hipamsx, si deseais algo de mi o
preguntarme
algo estoy aqui.

 David (TroMax)

                                                           * T r o M a x *
                                * L L F B  -  M o a i  T e c h  -  C U O A M  -
 A A M*
                                    Web: http://members.tripod.com/~tromax1

                                        -->   *E-Mail:
tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com*  <--
              Amiga 1.200 030/50, Hd 4.3, Cd Rom Scsi, Monitor Multisync Amiga
M1538S
           Msx Panasonic FS-A1GT *( Turbo R )*, Tv-Monitor Sony, Ide-interface,
Hd 540m
           Creador del Merc@dillo Amiga, Colaborador de Amiga Radykal Party
Granada
   Fanzine AmigaChannel y Fanzine de Msx Moai Tech, Miembro de la Asociacion
Amigos Msx
        Colaborador-Subscriptor revistas Españolas Hnostar (Msx), Mundo Amiga
(Amiga)
                       Socio CUOAM N. 00, Socio CUAZ N. 054sc, Socio CUAE N.
284
                                       Socio ACM N. 24, Socio Hnostar N. sn