HispaMSX

Re: [Dragon Quest 2]

1999-12-30 18:30:38
Hola, Ivan

[...]Total, que me gustaría saber si alguien tiene (si se ha hecho) >alguna
conversion en disco del juego mismamente dicho.

Creo que hay alguna version en disco. Me suena haberla visto en >algun XTORY.
¿Ese juego no era en Japo?

Imposible que la hayas visto en un Xtory. En todo caso habrás
visto el juego en mi Legacy. Pero es casi inédito, hace muy poco
que Martos lo hizo. Donde sí lo puedes encontrar es en Funet, porque Martos
suele subir allí todo lo que hace.

Un saludo a ti tambien, y a los que lean esto. (parece que la >mailing
list crece :-)))

Gracias a todos :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com