HispaMSX

Re: [Re: [1,2,3 probando]]

1999-12-30 18:32:04
Jelou!

Pues sí, eso estoy descubriendo .... Por cierto, ¿a ti te he >conocido yo
en
alguna feria?

Si has venido a las ultimas ferias de Madrid, seguro que hemos >hablado.
Creo que la ultima en la que te vi fue una en la que >trajiste un teclado y
estuviste tocando temas de juegos. De >hecho era la primera ru a la que fui
y no recuerdo muy bien a >todos los que conoci. La verdad es que te conozco
mas
por lo que me ha contado Rafa.

Ah, pues entonces sí. Pero un momento, ¿tú eres Ivan, el casi vecino de Rafa?

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com