HispaMSX

TRACK & FIELD vs MOSCOW 2024

1999-12-30 16:58:05
From: "Fernandez D. Sopra-Bull"
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>

Hola seres!

Yo el problema que tube con el SBB, fue este:

Como va y tengo la potra que tengo un MegaSCSI y una zip y el SBB ORIGINAL,
pues me dije: "pues me lo meto en la zip y que las cargas chuten mas
rapido!". Entonces al intentar hacer una imagen de disco, noté que al
probarlo no me funcionaba el juego con teclado, solo con joystick (bastante
curioso por cierto). Debe haber alguna cosa rara en el juego que interfiere y
que realmente desconozco. Después de intentar varias cosas, me di cuenta que
simplemente copiando todos los ficheros en un directorio y ejecutando desde
el DOS2 funcionaba bien. Jate!

Aprovecho que hablo del SBB para comentarles algo a las gentes de Matra que
se olvidó comentarles en la ru de BCN. Vi alli el juego de deportes que
estaban haciendo y me pareció muy buena idea, pero me dio la sensación de que
era muy similar al Track&Field. Lo que os propongo es que podriais ambientar
el juego en un juego de recreativa que posiblemente hayais visto, que es de
olimpiadas de superheroes. Por ejemplo, la carrera de los 100 m lisos, son
10000m y los competidores (superheroes) no corren a 50 km/h, sino a 50000. En
la prueba equivalente al lanzamiento de jabalina, se lanza un misil, y no
precisamente dentro de un estadio, sino que tiene alcance en todo el
planeta!!. Lo que quiero decir es que variando algunos gráficos y marcadores,
se consiguen detalles que innovan mucho la idea del Track&Field. Os pido que
al menos lo considereis!

Ale!

David

PD: por cierto, muy guay el programa que pasa de ROM a COM!!! Para cuando que
soporte megaroms????

Direcciones de uso de esta mailing-list:
 Escribir mensajes:        hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com
 Suscribirse:              hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com
 Cancelar la suscripción:  hispamsx-unsubscribe(_en_)onelist(_punto_)com
 Administra:               msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net

URL de método abreviado para esta página:
 http://www.onelist.com/community/hispamsx

  • TRACK & FIELD vs MOSCOW 2024,  <=