HispaMSX

Re^2: Dragon Knight II: ¡¡SOS!!

1999-12-31 21:49:10
Hola, chicos!!!!. Feliz 2000!!!!.

¡Joer! ¡Heavy es lo que me parece a mí jugar a este juego! Tienes un
meritazo si juegas a esto y medio te enteras :)

  Bueno, eso de haber jugado a los Dragon Knights 1-3 ayuda ;)). Y la
tecnica del ensayo-error es muy util ^_^.

¿Por qué no haces algún artículo para una revista o algo así?

Si fuera capaz de sacar snapshots.......
  De todas maneras ya que has sacado el tema, en mi pagina tengo un
articulo dedicado al Emerald Dragon (Glodia, CRPG).
  Si alguien quiere echarle un vistazo, que vaya a:
  http://www.geocities.com/siliconvalley/hub/5282
  ...y que se pase por la seccion Ocio

Hasta luego!!!!!!!

|  ####   #     |     RRC Soft (Rorri & Rami)
|  # #    #     |     Mail: rrc2soft(_en_)wanadoo(_punto_)es

  • Re^2: Dragon Knight II: ¡¡SOS!!, rrc2soft <=