HispaMSX

RV: Buenísimas noticias

1999-12-31 19:44:31

 Hola amigos,

Tengo fantásticas noticias, hasta ahora no había querido darlas a la luz
por no crear falsas esperanzas...pero ya es una realidad:

La MSX Magazine japonesa (revista oficial publicada por ASCII) vuelve de
nuevo a ser publicada tras un parón de varios años, el primer número de la
nueva era ya ha salido, como siempre la revista es totalmente profesional,
cubierta de satinadas de cartulina, a todo color y con grandes contenidos.
Además en este primer número incluyen un completo reportaje de la última
MSX
World Expo, a la que como muchos sabeis asistió el grupo español Matra.

Pero no escribo solo por anunciaros esta gran noticia, sino porque
desearía
que la gente que esté interesada en adquirir esta revista se ponga en
contacto conmigo, ya que importar una sola revista sale a unas 3.000 pts,
de
las que unas 2.000 son solo para gastos de envio. Si fuésemos al menos una
decena de personas interesadas podríamos pedirlas en un solo paquete y
recogerlas bien en MadriSX´2000 (casi seguro el 26 de febrero, de nuevo
volvemos a la fecha habitual) o después una vez en mi domicilio enviarlas a
cada uno como impreso.

Vosotros vereis, si veo que nadie se interesa yo si tengo claro que voy a
pedir este primer número de diciembre del 99 y seguramente el de enero del
2000 (lo olvidaba, la frecuencia es mensual), ya que me parece algo
histórico y merece la pena hacerse con estos dos números, además si ASCII
ve
que las ventas son buenas y que incluso algunos centenares de revistas
llegan hasta Europa, posiblemente piense en nosotros y cree algún canal de
distribución.

Recordaros además que visiteis la página del club, muchos de vosotros es
posible que no la conozcais, y creedme, merece la pena visitarla y ver la
sección de segunda mano, una especialidad de este club.

Un saludo a todos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay