HispaMSX

Teclado MSX

2000-01-03 00:05:43
Hola a todos,

Voy a explicar mas claramente lo que le pasa al teclao visto que pudiera ser que
alguien me diera una solucion adecuada para repararlo.
Lo que falla son 3 o 4 teclas, no lo recuerdo bien pero el '0' del teclado
numerico no va, la tecla 2 (la de los guiones, pfff!) tampoco. Al desmontar el
teclado yo espera poder quitar suciedad o rascar un pelin y arreglado. Eso hice
pero despues vi que no recupere ninguna de las que sabia que hiban mal.
Cuando digo que es un priblema electronico, me refiero a que despues de haber
limpiado bajo la tecla y probado ventosas de otras teclas, al no funcionar debe
de
ser un problema de que el contacto que envia la señal (o que la corta segun se
mire) esta dañado.

Y no hay manera de que vaya la tecla, ni apretando fuerte ni de lado...nada.
Alguien sabria como probar si pasa la señal o si transimite algo, en fin que
responde?

J.D.R, te refieres a un metodo simple y eficaz pero...no me lo explicas, me lo
prodrias explicar por favor, te lo agradeceria mucho.
Y a todos los otros que me ayudan tambien, gracias.

Olivier.