HispaMSX

Re: Puddle Land

2000-01-02 23:35:33

Manuel Pazos wrote:

From: "Manuel Pazos" <mpazos(_en_)mundivia(_punto_)es>

PuddleLand sé poco .... La última noticia que tengo es que no iba a
salir.

   Vaya, me alegro de saberlo.

Esa es la decisión de Migue, aunque yo confío en que Armando
le hará sentar la cabeza.

    Y si no lo consigue da igual. Date cuenta que basta con que Armando (o
yo) queramos terminarlo.

    Ánimo con las músicas del KPI, a ver si demuestras de una vez lo que
todos ya sabemos, que no tenemos por qué depender de músicos extranjeros.

Armando va como va ... pero esas musiquitas no estarían de más Jose Angel ...

No es por agobiar ni nada ... XDD

Pero es que si no me animas mandándomelas no lo acabo, joder que agonía me dan
ya las bolitas ... ufff ...

De todas formas creo que por aquí han corrido (es una putada que no pueda leer
correo a menudo por mi trabajo) rumores que no tenían que haber corrido ...

Mal empezamos ...

--

Hasta incluso,

Ramones of boh.ken '99