HispaMSX

RE: MICHUBICHIS

2001-01-03 01:38:49
Z-0 decia:

Ahora mismo recuerdo un aviso en una MSX CLUB donde se alertaba a todos
los
usuarios que recurriesen a ese POKE salvador en caso de mal funcionamiento
del
software.

Como podemos ver, no sólo los Fx00 salieron con las capacidades
perturbadas.

Lo que le pasa al MGL-3 es que tiene el slot 3 ampliado con la RAM en un
subslot. Y lo mejor de todo... tiene varias bocas libres de slot internas!!!
Todo un detalle.
Esto es perfectamente estandar. Lo que no es tan legal son las crackeadas y
conversiones de megaroms a disco via Martos y otros que no tenian prevista
esta situación.
Ya me gustaria a mi tener un mitsubishi de esos. Para mi es un aparato
cojonudo.

Los Sony ya es otra cosa. Y no lo digo por incompatibles (que si raros en
cuanto a mapa de slots). Lo digo por el teclado, las bocas de slot al revés
y demasiado juntas, tambien las bocas en el frontal (si pones un music
module no te cabe el teclado en la mesa), extremadamente sensible a las
perrerias que puedas hacer con los cartuchos (metes un cartucho con el
ordenador encendido y TE CARGAS EL VDP), etc... etc... etc...

Saludos a todos y otro beso de vuelta para ti guapetona :-*
Angel.

PD: Podriamos hacer una porra sobre el color natural del pelo de z-0 (rojo?)