HispaMSX

RE: [hispamsx] IMPORTANTE, Japón ha l legado por Navidad

2001-01-02 23:00:26
From: Javi Perez <pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es>

Bueno, pues a mí me toco regalo doble, porque me paró el Turbo R la aduana
encima me llegó medio roto...

Yo no tuve que pagar nada porque al de la aduana le dio pena el estado tan
lamentable con el que llegó mi Turbo R (con la carcasa medio rota ya que
sólo
estaba envuelto en papel de embalar y metido en una bolsa de cartón!). Al
final
todo salió bien, porque el Turbo R sólo tenía desperfectos de carcasa, que
con
un poco de paciencia y pegamento se pudieron solucionar bastante bien...

Y esa es la historia! :)   Con final feliz! ;)

YA macuerdo ya... pero yo ya lo vi pegado ;-)
Pero piensa que peor es no tener TurboR a tener la carcasa jodida X-D