HispaMSX

RE: [Re: [Re: [1,2,3 probando]]]

2000-01-03 19:07:23
 Buenísimas a JAM & Ivi,

Ah, pues entonces sí. Pero un momento, ¿tú eres Ivan, el casi vecino de
Creo que ese al que te refieres es Ivan De La Peña (no es broma, se llama
asi!). No es que viva muy lejos de el, pero no llego a ser vecino, claro
que

Efectivamente, Iván Isidro (Ivi) está más relacionado con Gustavo (el del
CD), Iván de la Peña está en STOP profundo, tiene el F700, pero se ha vuelto
un consolero y emuladero :-(
Y eso que gracias a el me reenganché al sistema, al ver su F700 y descubrir
lo que de verdad era el MSX-2, sino ahora no estaría aquí y tendría solo un
SVI 728 en un armario (de hecho ahora está en un armario, pero mimado y en
mi mesa un Turbo-R GT :´)

vamos digo yo, ¿no? osea, que eso! (Bueno basta! - Empacho de SD MESXES
tengo vaya! ;-))

¿No te habrá sentado mal el Mesxes 13?...ya te dije que lo leyeses con
moderación ;-D

FELIZ AÑO A TODOS!!!

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **