HispaMSX

Re: Alguien vende un cartucho con scc+???

2000-01-03 20:07:41
Hola!

Recordar, tambien, que los holandescos pagarían sin pestañear las 25.000
ptas
que Manuel pide por el SDSnatcher.

Y si ahora os recuerdo a todos que en la segunda ru de Madrid hubo un SD
Snatcher por.... ¡¡¡5000 PTS!!! ... ¿sorprendidos?... Tampoco las cosas
caras han de ser siempre caras.

Nota: No creo que sea necesario decir que el cartucho se vendió antes
incluso de que llegará para abrir el centro cultural :-)

Que no se entere el anterior propietario, porque si ve que lo vendió tan
barato, le coge un soponcio!

Pero esto de los precios, sigue siendo una cosa relativa, que depende del que
vende y del que compra. En una Moai leí que un tipo pago 60.000 ptas por un
MSX1, y le pareció una ganga! Y hasta hace relativamente poco, había otro que
vendía un HB10 por 40.000!!! Eso sí, con un montón de juegos EN CINTA. O_O!

tiendas de soft, porque deben flipar con los precios de los juegos de N64 o
de
PSX. O que hagan lo mismo en los pubs cuando pidan un cubata y les digan lo

Y no hablemos de los precios de aquellos míticos cartuchos de la Neo Geo,
eso si que era para niños bien o fanáticos con mucho dinero.

La NeoGeo es otro cantar, porque podias tener en tu casa la mismisima maquina
recreativa! En su día, costaban del orden de entre 30.000 y 50.000 ptas, pero
es que aparecían al mercado al mismo que la recreativa en los salones.

El SDSnatcher se diferencia en que es caro aquí y en Japón, pero si quien lo
vende ya no tiene nada que ver con el MSX, o quien lo compra tampoco, pues
puede que llegue incluso el caso de un chico que dijo en las news que un amigo
suyo se lo regaló!

La cosa es que no nos salgamos del MSX. Si una cosa te gusta, aunque al resto
de Humandidad le parezca una tontería, pagas lo que sea. Sé de un chaval que
pagó 10.000 por una carta de esas de ROL, y yo personalmeente, no pagaría ni
100 ptas. Todo es relativo con respecto del vendedor y el ambiente donde se
ofrece, y lo interesados que estén los compradores potenciales, claro está.

¡Coño!, sin haberlo leido ya he comentado este asunto...ya se ha dicho mil
veces y muchísimos estareis de acuerdo con que pagábamos mucho más por la
MSX-Club de forma mensual, y se limitaba a ser casi un montón de fotocopias
enlatadas en una portada a color (de mala calidad)...¿precio?, 500 pelas.

Pero eso es otro asunto. 500 ptas por una publicación mensual creo que es un
precio correcto, independientemente de su calidad. Ten en cuenta que un
periódico vale unas 125, y es diario y las hojas de pésima calidad. Si Hnostar
llegase a ser mensual, puedes estar seguro que Jesús podría bajar el precio,
porque se reducirían los costes y subirían los ingresos.

Hala! A ver si alguien cambia de opinión! ^_^

¡¡¡¡¡EL OPTION!!!! X´´-DDDDD

Riéte, riéte, pero lo hizo!!! En BCN, S.T.A.R. consiguió que se comprara una
MSXEMAT, un SBB y un NéstorBASIC! En la página de Matra
[http://matra.cjb.net] podeis ver una foto! ^_^v

Nota: ¿Qué puede llegar ha hacer el Option con el NéstorBASIC? Creo que aquí
se demuestra que el NéstorBASIC es infinitamente mejor que cualquier producto
Microsoft: ES A PRUEBA DE IDIOTAS! ^_^  ^_^  ^_^

Y por cierto ¿nadie ha visto la @RROBA? ¿A nadie le hace ilusión que el MSX
vuelva estar en una publicación actual y con noticias MUY recientes? ¿O es que
el odio que sienten por Matra es superior a sus intereses? ^_-

Cuando salieron reportajes tanto en DOKAN como la asistencia de Hnostar a una
RU de @RROBA, y sus correspondientes fotos y comentarios en números
posteriores, tan sólo el propio Jesús y Manuel Soler se interesaron (bueno, y
la bulla de Vero, pero la culpa fue de DOKAN, no nuestra).

Luego todo son quejas de que el MSX se hunde y buenas intenciones para
colaborar en el sistema, pero todo se queda en eso, INTENCIONES.

No sé, parece que la gente está muy apática y esté esperando que todos los
demás les hagan el trabajo. Y esta lista es el medio idoneo para dar apoyo y
demostrar que la gente se sigue interesando.

Un beso!

Z-0