HispaMSX

Re: RV: BuenÌsimas noticias

2000-01-06 13:18:59
On 31/12/99 22:31 Z-O wrote:

Yo estuve con S.T.A.R. en la MSX WORLD EXPO'99 en Chiba, y tengo el #1
(gracias Imamuna!). Tiene 66 páginas, lomo engomado, todas las páginas en
blanco y negro, y un precio de 800 yen.

Ese es el único número que ha visto la luz de momento, y se corresponde con la
revista que estuvieron preparando meses atrás. Imamura debería estar preparando
ahora el número siguiente... aunque los próximos ya dependerán del éxito que
vaya teniendo.

Y puedo asegurar y aseguro que en este primer número no sale Matra y TODAS
las
páginas son en b/n. Las únicas referencias hispanas son a SDMexes y a MSX
Power Replay en el último artículo escrito por K. Ikeda.

Tienes razón. Supongo que Rafa se refiere a la revista de ASCII, que NO es la
MSX Magazine... (La Weekly ASCII Magazine). Esto lo aclara todo.

Tal vez la mejor manera, como dices, sea la distribución. Sería una lástima
que sólo se pudiera acceder a ella por "encargo", ya que creo a que muchos de
los asistentes a las RUs les interesaría adquirirla, y no digamos a usuarios
extranjeros (holandeses e italianos).

El precio de la revista son unas 1300 ptas + envío. No veo muy lógico pagar más
de 2000 ptas por una revista como 'esa'. Para un nipón 800 yenes es calderilla,
para nosotros eso se puede convertir en 2000 o 2500 ptas...
Por otra parte, los japoneses no nos han hecho ninguna oferta (a los grupos
internacionales) para su distribución, debe ser que no están muy interesados...
allá ellos... No quiere decir que no podamos comprar 6 o 7 ejemplares y
venderlos aquí, pero no es lo mismo.

Jesús

 CLUB HNOSTAR MSX
 Email: hnostar(_en_)ctv(_punto_)es
 http://www.ctv.es/USERS/hnostar/

 Last update: 25 September 1999

 ICQ Number: 25855133

 Spanish HNOSTAR MSX Magazine Editors
 HNOSTAR 43 is our latest number

  • Re: RV: BuenÌsimas noticias, Club Hnostar <=