HispaMSX

Konami - todos sus juegos

2000-01-06 02:30:15
Hola,

En relacion al msg de Ivan Isidro y el listado
de juegos de Konami, he pensado que seria
interesante distribuir la lista de juegos
de Konami soportados actualmente por MAME (se
que este NO es un foro de emulacion, ok)
La lista que adjunto incluye todos hasta la
version 0.36b10. Aunque ahora ya van por
la beta 12 si no me equivoco. La razon de
este msg, bueno, quiza haya alguien aparte
de mi que quiera jugar p.ej. a la maquina
recreativa del Salamander? :)

Un saludo,

Manuel
MSX Database