HispaMSX

Re: Saludos Jose Angel Morente

2000-01-06 01:50:24

Hombre! El mismísimo Tromax :) Es un placer, bienvenido a la lista.

 Buenas Jose Angel, me gusta estar al dia, y si de paso hay dudas o
comentarios msxeros que pueda comentar, para eso estamos ;-)
Me imagino en mi caso ya que fui de los primeros tiempos de Msx,
entre el año `84 al `88, lo otro estoy recopilando ya que volvi hace
unos dos años al mundo msx.

Un saludo

 Igualmente, nos vemos ...

 David F. Gisbert

                                                           * T r o M a x *
                                * L L F B  -  M o a i  T e c h  -  C U O A M  -
 A A M*
                                    Web: http://members.tripod.com/~tromax1

                                        -->   *E-Mail:
tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com*  <--

  • Re: Saludos Jose Angel Morente, TroMax <=