HispaMSX

Precios de Konami en Japon

2000-01-06 17:05:50

 Como bien estoy leiendo la lista, los juegos de konami en japon en
este caso SD Snatcher, muy cierto son precios muy caros y mas
si añadimos los portes, pero veo mucho mas caro el solid snake que
el SD Snatcher, precio calidad ya que el solid si no recuerdo mal ron-
dan en Japon las 30.000 ptas. , pero en fin es mi opinion personal.
 Pero como decia todo es caro, pero quien lo desea o se siente digamos
satisfecho en tener cosas de konami ya se sabe, como tambien en mi
caso hay que dar bastante dinero, y mas si uno es coleccionista de
Konami. Es lo que hay tanto si nos gusta como no nos gusta. Pero como
todo haveces caen ofertas eso es agua bendita para todos los mortales.

 Saludos

 David F. Gisbert

                                                           * T r o M a x *
                                * L L F B  -  M o a i  T e c h  -  C U O A M  -
 A A M*
                                    Web: http://members.tripod.com/~tromax1

                                        -->   *E-Mail:
tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com*  <--