HispaMSX

Aclaraciones sobre la MSX Magazine

2000-01-06 16:01:07
 Hola de nuevo,

 Efectivamente he mezclado las cosas a la hora de hablar de la MSX Magazine,
confundiéndola con la revista ASCII Magazine, que es editada por la misma
ASCII y que trata sobre informática en general, prestando especial atención
al MSX, por ello en su último número salía un reportaje de la MSX World
Expo.

 Sin embargo luego está la MSX Magazine, auspiciada por ASCII, pero no
editada por esta compañía, me deje llevar por la emoción y ni me preocupe en
saber si la Monthly ASCII Magazine era una revista de MSX, que no lo es.

 De todos modos Ikeda me ha dicho que las ventas del primer número de la MSX
Magazine han sido muy buenas y que ya están mejorando en todo lo posible la
calidad de la revista, haciéndola más profesional y elegante, el número dos
como ya se ha dicho, aún no está terminado, y si os parece será el que
podríamos importar, de momento ya están en lista:

alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com (Francisco Alvarez)
replay(_en_)meridian(_punto_)es (Rafael Corrales)
manuel(_punto_)soler(_en_)uv(_punto_)es (Manuel Soler)
jalanc(_en_)infomail(_punto_)lacaixa(_punto_)es (Jose Antonio Lancharro)

 Con unos pocos más que nos apuntemos ya nos ahorramos los gastos de envio,
de eso modo la revista no saldría a más de 1.500, un precio razonable para
traer esta "rareza" del Japón.

 Un saludo y disculpad por las confusiones que pueda haber creado.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098