HispaMSX

RE: RONA

2000-01-08 01:20:57

Hola!

¿Conoceis el juego japonés llamado RONA?
Salió comentado en una HNOSTAR de hace bastante tiempo (de cuando era en
tamaño
cuartilla) y por supuesto, también en alguna MSX-FAN.

Yo tengo sólo el disco A. Y cuando termina una demostración gráfica que
hay tras
acabar la segunda fase, pide el siguiente disco.
¿Alguien tiene el juego completo?

Nota sobre el RPG "Shining Cristal":

Apareció en el último número de la MSX-FAN. Los gráficos no son ninguna
pasada,
pero lo que llama la atención es lo sencillo que es avanzar y sus
ESTUPENDAS,
INCREIBLES y MARAVILLOSAS músicas en FM (igual exagero pero a mi me gustan
mucho).

A mí me molaban.

Francis, decir que yo traduje el juego es muy fuerte y no es correcto.
Sólo
están traducidas la presentación, el final, los menús, los objetos y las
armas.
Yo sé poco japonés, traducir los textos largos de la presentación y el
final,
hubiera sido imposible de no ser por la ayuda de una profesora de japonés
amiga
de David Fernández.

Lo siento, lo siento... pensaba que lo habías traducido entero.

  • RONA, Javi Perez
    • RE: RONA, Manuel Soler
    • RE: RONA, Francisco Alvarez <=
    • Re: RONA, Jose Angel Morente