HispaMSX

RONA

2000-01-05 14:44:56
Hola!

¿Conoceis el juego japonés llamado RONA?
Salió comentado en una HNOSTAR de hace bastante tiempo (de cuando era en tamaño
cuartilla) y por supuesto, también en alguna MSX-FAN.

Yo tengo sólo el disco A. Y cuando termina una demostración gráfica que hay tras
acabar la segunda fase, pide el siguiente disco.
¿Alguien tiene el juego completo?

Nota sobre el RPG "Shining Cristal":

Apareció en el último número de la MSX-FAN. Los gráficos no son ninguna pasada,
pero lo que llama la atención es lo sencillo que es avanzar y sus ESTUPENDAS,
INCREIBLES y MARAVILLOSAS músicas en FM (igual exagero pero a mi me gustan
mucho).
Francis, decir que yo traduje el juego es muy fuerte y no es correcto. Sólo
están traducidas la presentación, el final, los menús, los objetos y las armas.
Yo sé poco japonés, traducir los textos largos de la presentación y el final,
hubiera sido imposible de no ser por la ayuda de una profesora de japonés amiga
de David Fernández.

Saludos!