HispaMSX

Mecachis! -Respuesta

2000-01-10 16:43:25
Estaría bien que hicieses el artículo. Yo también tengo el juego desde
hace algún tiempo, aunque apenas he podido verlo. Tampoco he visto mucho
el Pleasure Hearts (éste va con el +PCM)

Pues podriais intentar distribuirlos, pq al menos el Kyokugen me parece lo
mejorcito que he visto en juegos de naves despues del Aleste 2!! incluso
personalmente pienso que en algunos aspectos lo supera!!

Por cierto, el Pleasure Hearts solo va con +PCM o si no lo tienes funciona
igual??

Tuve un problema con el DBZ: no cargaba ni a la de tres... (en el TurboR)
siempre daba error...

Pues seguramente hay algun fichero corrupto, pq yo tengo un turbo R y me va
perfecto. Si quieres te lo puedo volver a enviar de nuevo.
Otra cosa, al final he decidido que el juego se llamara 'Final Bout', por si
los malos rollos (nunca se sabe!)

Un saludo

David