HispaMSX

Dragon Ball Z

2000-01-10 16:58:35
Hola  Manuel!

He leido tu msg en la lista y no sabia que existiera
un juego llamado Dragon Ball. Te refieres al Chuka
Taisen? O por el contrario es otro?

Es un juego que estoy haciendo yo. Esta inspirado en el DBZ3 de SNES. Lo que
pasa es que no he incluido la lucha cuerpo a cuerpo (a cambio de tener gráficos
y ataques tan grandes y espectaculares como en el juego de consola), y todos
los ataques se basan en diferentes ataques de energia que puedes lanzar,
recibir, parar e incluso devolver (y jugartela machacando el teclado). Espero
que para la siguiente reunion de Barcelona este terminado (si no pasa nada
inesperado).
El nombre definitivo del juego, como ya he dicho antes, sera 'Final Bout'

Un saludo

David

  • Dragon Ball Z, Fernandez D. Sopra-Bull <=