HispaMSX

RE: Dragon Quest 2 -Respuesta -Respuesta

Por cierto, me compré un Rolling Thunder, me he echado cientos de
partidas :)

Vaya, pues me alegro!! Mola saber que alguien pasa un buen rato >con algo
que has programado tu mismo!!
Por cierto, leiste el comentario en la FutureDisk?? (no recuero el
número, la 3X) joder!! si lo lees no te lo compras ni borracho!!

Yo suelo ver las cosas por mí mismo, me dan igual los comentarios :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com