HispaMSX

Megamu

2000-01-15 19:23:13
   Lo pensé, pero no me pareció de mucha utilidad hacer un >'ejecuta
ROMs' teniendo por ahí el Megamu, que a mi juicio es el >mejor que existe
(pero sólo funciona con el S1990).

Anda leche .... Yo pensaba que el problema de ese programa era
que requería la SRAM del MegaSCSI. Pues cuando pueda le hecho
un vistazo...... a ver, ya lo he probado.

Sólo me carga los .ROM de 16K y 32K, cuando intento cargar
un megarom me suelta una parrafada en japonés :(  ¿Tienes alguna
versión posterior a la v0.73?

    La versión que tengo es la 0.70 (¿me mandas la tuya?, onegai)

    El programa identifica el tipo de cartucho dependiendo de la extension
del fichero ROM. Las posibles extensiones son:

    ASx    Mapper tipo ASCII
    KOx   Mapper tipo Konami
    KSx    Mapper Konami SCC
    ROM    Roms de 16 o 32K sin mapper

    Y la sintaxis del programa es:

    MEGAMU <rom1> [rom2] [opciones]

    Las posibles opciones:

    /Sx    Slot SCC
    /D    Modo DRAM
    /R    Modo R800
    /Z    Modo Z80
    /I    Modifica el IDByte1 (#2B) de la ROM (Así puedes ver los textos de
algunos juegos en japonés o en inglés, por ejemplo)

    Ejemplo:

    MEGAMU Usas.ko8 /I
    (Carga el USAS y vemos los textos en inglés)

    Saludos,

    Manuel

  • Megamu, Manuel Pazos <=