HispaMSX

Re: Megamu

Sólo me carga los .ROM de 16K y 32K, cuando intento cargar
un megarom me suelta una parrafada en japonés :(  ¿Tienes alguna
versión posterior a la v0.73?

   La versión que tengo es la 0.70 (¿me mandas la tuya?, onegai)

Aquí la tienes.

   El programa identifica el tipo de cartucho dependiendo de la >extension
del fichero ROM. Las posibles extensiones son:

   ASx    Mapper tipo ASCII
   KOx   Mapper tipo Konami
   KSx    Mapper Konami SCC
   ROM    Roms de 16 o 32K sin mapper

Ah, leches, esto es lo que no había captado.

   /I    Modifica el IDByte1 (#2B) de la ROM (Así puedes ver los >textos de
algunos juegos en japonés o en inglés, por ejemplo)

Sí, como el trick cartridge que hizo Diego ....

   MEGAMU Usas.ko8 /I
   (Carga el USAS y vemos los textos en inglés)

Fantástico :)

[This message contained attachments]

  • Megamu, Manuel Pazos
    • Re: Megamu, Jose Angel Morente <=