HispaMSX

Re: Operador y canal msx en el irc.

      Me acabo de enterar que el canal msx de la red
      hispana ha sido borrado... :(

      Desde aqui mismo podriamos votar a alguien para que
      registrase el canal nuevamente...

      Voluntarios???

Yo lo haría, pero no me conecto nunca a IRC, ni sé nada del tema ....

Solo espero que gracias a la actividad de HispaMSX la cosa mejore
y si se crea #msx de nuevo tenga afluencia de gente.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com