HispaMSX

RE: SONYC transparente EN MSX2

2000-01-19 03:37:48
ELIMINA EL PRIMER SALTO CONDICIONAL DEL FICHERO SONYC.COM - POR PRIVADO TE
HABRA LLEGADO EL OFFSET Y LAS CADENAS INICIAL Y MODIFICADA

NO VALE LA PENA NI HACER UN PROGRAMA PARA ESO - PERSONALMENTE EN ESTOS
CASOS HECHO MANO DEL CHEATER DEL ***EMULADOR DE GAME BOY***

    Bien por el parche, se nota que controlas mogollón de programación (has
cambiado un salto condicional). Pero si me permites haré una pequeña
observación, aquel que ponga tu fantástico parche, se cargará el juego. Has
dado por supuesto que todos los Sonycs son iguales. Te has colado una vez
más.

Pero si te gusta repetir información puedes decir que el teclado
del Sonyc funciona bien con el MegaSCSI, por ejemplo.

ME GUSTARIA DECIRLO PERO ES QUE DE ENTRADA EL JUEGO YA NO ME FUNCIONA CON
EL
MEGA-SCSI CONECTADO, POR EJEMPLO

    Que lástima. Con todos los MegaSCSIs que hay por ahí y a todos les
funciona. De todas formas, ya que no lo has podido ver te lo digo yo, el
teclado del Sonyc funciona con el MegaSCSI (créeme)

    Aunque me parece una pijada, porque se supone que quien haya comprado
el
juego tiene un 2+ o un turbo R.

MAS PIJADA ES PEDIRME EL PARCHE CUANDO ERES EL AUTOR DEL JUEGO Y PUEDES
DESCONECTAR LA COMPROBACION DEL VDP EN CUESTION DE SEGUNDOS

    Claro que lo puedo desconectar, pero me quería reir un poco. Viendo tu
porcentaje de fallos en programación, era de cajón que ibas a volver a
equivocarte (y lo has hecho)

ASI QUE LO SIENTO, NO HAY PARCHE DEL PARCHE - CONFORMATE CON OPTIMIZAR EL
POKE

    Tendré que hacerlo, ya que no funciona. Aunque por lo que veo ya dabas
por seguro que iba a hacer un parche de tu parche. Veo que no tienes mucha
confianza (o que eres realista)

    Vaya, que lástima. A mi me funciona bien. (A lo mejor tu mega de SRAM
no
es transparente -en coña-)

PUES NO ES TRANSPARENTE - ES NEGRO CHIP Y A LO MEJOR NO LE GUSTA QUE LA
PISOTEEN

    Ya sé que es negro, fui a comprarlos con Tsujikawa. Y lo de pisotearlos
que quieres que te diga; tu sabrás como le tratas (el mio funciona bien).

    Y sobre los cambios de paleta. ¿Qué cambios de paleta ves tu si yo
no
cambio la paleta?

PERDONA, EL SONYC UTILIZA LA PALETA POR DEFECTO DEL SISTEMA, NO ME ACORDABA

    Jajaja... ¡Pero como te puedes equivocar tantas veces! Y lo más curioso
es que lo afirmas con total seguridad. Dicen que la ignorancia es la madre
del atrevimiento. El Sonyc NO utiliza la paleta por defecto del sistema (al
menos la paleta standard de los MSX que conozco)

PROBARE DE CAMBIARLA ANTES DE ARRANCAR EL JUEGO A VER SI CON OTROS COLORES
SE
VE MEJOR

    Prueba, prueba y ya me contarás que consigues. Si lo quieres hacer desde
BASIC usa la instrucción COLOR=(color,r,g,b) -por si no la conoces-
    Y si lo quieres hacer desde ensamblador... vaya, ensamblador... creo que
esto se te escapa. Afirmaré con total rotundidad: no eres capaz de modificar
el programa principal para cambiar la paleta del juego.

MOLAN SOBRE TODO LOS FADES SIN CAMBIOS DE PALETA, TE HAN QUEDADO TOTALES!

    Supongo que te refieres a lo de tus parpadeos rápidos.

    Se me ocurren estos casos:
    - Que tu parche no sea transparente.
    - Que tienes el monitor jodido
    - Que parpadeas muy rápido y ves 'FADES IN' y 'FADES OUT' muy
rápidos.

TIENES RAZON!!!

HE CAMBIADO EL MONITOR, HE PARPADEADO MAS LENTAMENTE Y... HE VISTO MUCHO
MEJOR EL DESINCRONISMO! (^_^)/

    Bong! Y van dos veces en la misma piedra. Ahora sólo te falta ponerlo en
un MSX1 y decir que no hace los COPYs (seguro que te sorprendería mucho y no
sabrías el por qué) Y decir que hay un fallo de programación.

NO HE ENCONTRADO POR EL MOMENTO NINGUN PROBLEMA DE VELOCIDAD

    ¡Pero si acabas de decir que sí! No te aclaras ni tu.

PUES ME CAMBIARE DE PROGRAMA DE CORREO YA QUE ESTE SOLO ME HA ENCONTRADO 1
VEZ LA PALABRA "VELOCIDAD"

    En este e-mail no he dicho 'meter la pata' y te lo he afirmado unas 34
veces.

Y YA ESTA - CONTESTANDO A TU MANERA SE ACABA EN UN MOMENTO

    Yo no contesto a tu manera por educación a los demás.

EN FIN - AHORA, HAY ALGUIEN QUE PUEDA PROPONER UN TEMA QUE NO SEA TABU?

    Que yo sepa no hay ningún tema tabú (aunque parece que el demostrate tus
errores si lo es)

    Al resto de los lectores de la lista: espero que entendais que a
preguntas/afirmaciones tontas, respuestas tontas.

    Un saludo a todos,

    Manuel