HispaMSX

Re: Ficheros imagen de disco de 360K

JAM y compañía, estoy viendo que estáis bastante animados a
crear/modificar/mejorar esas pequeñas 'pero grandes' utilidades >como
LOADROM, ahora el copia360 y otras tantas...

¿Por que no preparáis un resumen/análisis de todas ellas para la >revista,
 y me las enviais para poner en disquete (que se
entregaría con la  revista)?
No digo que lo hagáis ahora, hay tiempo...

Yo me apunto, pero no puedo hacer esperar más lo que me queda
del KPI. Te diré algo dentro de unos días, ¿ok?

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com