HispaMSX

Re: PLEASURE HEARTS

Pero, ¿qué es realmente el +PCM? ¿Algún tipo de DAC?

No lo sé muy bien, no he abierto el 'invento' y no me he parado a >er si
entendía algo del manual técnico que está en completo >japonés...

Pero, ¿sólo reproduce efectos de sonido o también músicas en PCM, al estilo
OPL4?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com