HispaMSX

Re: Emulador NES -Respuesta

2000-01-21 09:40:19
Hola!!

Pufff! La verdad es que molaria, pero creo que emular todo el hard de una NES,
aunque sea >desde lenguaje maquina, tiraria mucho de procesador, aunque igual
va bien, nunca se sabe. Si >se usara una GFX9000, se podria acelerar bastante,
por aquello de los patrones, claro.

Si, pero valdría la pena hacer un emulador al que jugaran 4 personas??

Por que no un emulador de SMS (sega Master System), que es muy similar al MSX,
usando >la misma VDP (bastante mutada), un Z80, mapeador parecido, incluso una
version incluye el >FM-PAC (saludos, MK-II ;-)

También molaría, pq personalmente me parece muy triste que la unica emulación
que se haga en MSX sea la de Coleco (por mucho que digan que está basada en el
MSX1... es malísima!!)
Yo no lo comenté pq yo fuese a hacerlo, eso ya es cuestión de que se ponga
gente que domine el  ensamblador. Sólo era una idea.
También se podrían desensamblar las roms e intentar pasar el código a MSX, tal
y como se ha hecho con algunos juegos de MSX en el PC.

Ya se que es facil de decir, pero .... a ver si alguien se atreve!

Un saludo

David

Slds,
I.I.E. (IVIsoft Corp.)

Independent contractors: Find your next project gig through JobSwarm!
        You can even make money by referring friends.