HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: [hispamsx] INFORMACIÓN MUY INTERESANTE

2000-01-20 23:55:53
    Buenas,
    > - Compatibilidad 100% con Z80 y viejos componentes de MSX.
    > - Posibilidad de coexistir con Z80, y ser conectado a slots de 8 bits. >
- Compatibilidad con slots de 16 Kb sin DMA.
    > - La misma facilidad de programación de la Z80.
    Ahora sólo falta que el HNéstor haga un nuevo AntonioBasic para el Z380
X-DDD
    NI LO DUDES, creo que incluso propuso a Padial realizar un Nestorkit
específico ;)

    *** MSX Power Replay ***
    **  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
    http://usuarios.meridian.es/replay
    ICQ:  34051098
    Madrid - 1,0º - despejado

  • RE: [hispamsx] RE: [hispamsx] INFORMACIÓN MUY INTERESANTE, Rafael Corrales Pulido <=