HispaMSX

Re: ¿A qué demonios viene esto?

2000-01-23 01:29:54
Rafael Corrales Pulido escribió:

From: "Rafael Corrales Pulido" <replay(_en_)meridian(_punto_)es>

     Cómo vuelva a mandar un mensaje le juro que llamo a la
     policia.

     Cómo vuelva a mandar un mensaje así, llamaré a la policia.

     Quiero que no manden más mensajes o llamaré a la policia.

      Lo primero de todo, ¿podrías darnos explicaciones a tus
     incomprensibles mensajes?, ¿se te ha cruzado un cable,
     demasiada tele o es que simplemente te aburrías?...

La verdad, yo tampoco entiendo nada.
No se si me he perdido algo o mi servidor de correo se ha "comido" algún
mensaje o que algún mensaje nos ha sido enviado por error.
Estoy de acuerdo en que todos expresemos nuestra opnion pero, si una vez
más ETA se ha expresado del único modo que sabe: la violencia, pues
nosotros debemos contestar de la mejor manera posible: La repulsa, la
condena, etc.
Pero, a que viene ese menasaje tan raro?

Bueno, me callo que esto ya huele a off-topic.
Hala! A seguir mesequisando!

Slds,
I.I.E.