HispaMSX

¿A qué demonios viene esto?

2000-01-22 01:24:52
    EJEMMMM, Saludos a su merced :-??
    Cómo vuelva a mandar un mensaje le juro que llamo a la policia.

    Cómo vuelva a mandar un mensaje así, llamaré a la policia.

    Quiero que no manden más mensajes o llamaré a la policia.
     Lo primero de todo, ¿podrías darnos explicaciones a tus incomprensibles
mensajes?, ¿se te ha cruzado un cable, demasiada tele o es que simplemente te
aburrías?...

     De verdad que me he asustado al ver tu mensaje y todavía estoy intentando
creer lo que leo, lo más alucinante es que si no me equivoco eres el señor de
Andorra que tiene un MSX-1 y que tenías interés en ponerle disquetera y
aplicaciones de procesamiento de texto para así aprovecharlo en una tienda.

     Si te irritó el mensaje de ETA por estar fuera de temática deberías
entender que es un asunto que se sale fuera de cualquier grupo de aficionados a
algo, es una cuestión social, de masas y nos afecta a TODOS, tanto a un usuario
de MSX como a un aficionado a los juegos de rol. El que tenga ojos que vea y el
que tenga oidos que oiga, pobre del que quiera encerrarse en un caparazón y no
enfrentarse a esta lacra.

     Espero equivocarme y que no seas el del MSX-1, o a lo mejor todo ha sido
causado por un virus en tu procesador de correo o estás de broma, pero no me
parece bien que bromees, en especial con el mensaje de ETA, estoy muy dolido
después de este asqueroso día  y no me apetece encima aguantar imbecilidades en
un momento en el que estoy bastante susceptible... :(

    Solo espero explicaciones comprensibles, para así entender lo
incomprensible de tus mensajes. Además, ¿a qué policia vas a llamar?...es que
no tiene ni pies ni cabeza.

    Adeu,
    *** MSX Power Replay ***
    **  replay(_en_)meridian(_punto_)es **