HispaMSX

CTRL

2000-01-24 10:25:46
Hola a todos!!

Una duda:

Hace mucho tiempo leí en una 'revista' grande (no quiero decir el nombre por
vergüenza) que existía un poke para desactivar la unidad B en el MSX (tal y
como ocurre al arrancar pulsando CTRL). El caso es que no llegué a probarlo, y
la 'revista' acabó donde debería haber estado siempre (en la basura). Total,
que mi duda es que si realmente se puede emular por software (desde el basic)
la pulsación de la tecla CTRL al arrancar, para así ganar memoria basic y
evitar tener que poner en mi juego la típica frasecita (que por cierto anda que
no jode cuando te olvidas de pulsar CTRL y te sale!!) de 'me lo pulse!'.

Un saludo a todos!

David