HispaMSX

Re: Funciona??

2000-01-25 22:52:32
Roman Ferrer Martinez escribió:

From: "Roman Ferrer Martinez" <uji00349(_en_)uji(_punto_)infomail(_punto_)es>

        A mi nunca me ha dado pol saco tus mails... xD

A mi tampoco.

        No tengo ningun problema para leerlos.. ni ahora ni antes.
        Gasto el Outlook del Office 2000..

Y no gasto NADA de Micosoft (excepto el maldito Ventanucos, que remedio!)

        Por cierto, el amigo Ivan Isidro tiene problemas con su gestor de
        correo...

        Lo envia todo por duplicaco e incluso triplicado :)

Je, je! Es cierto. Enresulta que mi gestor se negaba a enviarme un mensaje
por no se que historias, y con tanto reintento... ¡pues pasó ello!

¡PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE! (No me pegueis muy fuerte ;-)

Tambien aprovecho para pedir disculpas por lo del archivo adjunto del otro
día. En realidad no lo quería mandar a TODA la lista, pero cuando me dí
cuenta era demasiado tarde.

Slds,
I.I.E. - IVIsoft Corp.