HispaMSX

Aleste 2 -Respuesta

2000-01-27 14:04:34
Hola!

Pues nada, que era una asignatura pendiente que tenía
y me he puesto duro con él.

Ya te vale!!

Pero .... Tengo un problema .... Alguien me dijo en cierta
ocasión que este juego, cada X partidas al azar sale la partida
endiabladamente difícil, tanto que es casi imposible de
acabar.

Es la primera vez que oigo eso! Lo que si que pasa es que tiene 3 niveles de
dificultad, y al arrancar en un MSX2, por defecto tiene el facil, y en un turbo
el dificil.
La forma de cambiar el modo de dificultad, es arrancando directamente desde el
disco B, y mientras tanto dejar pulsada una tecla (que creo que es SELECT). De
este modo te sale un menú para cambiar la dificultad!
Si no es SELECT, dímelo, que ya te lo buscaré.

Un saludo

David