HispaMSX

Re: Aleste 2 -Respuesta

Pero .... Tengo un problema .... Alguien me dijo en cierta
ocasión que este juego, cada X partidas al azar sale la partida
endiabladamente difícil, tanto que es casi imposible de
acabar.

Es la primera vez que oigo eso! Lo que si que pasa es que tiene >3 niveles
de dificultad, y al arrancar en un MSX2, por defecto >tiene el facil, y en
un turbo el dificil.

Eso lo intuía.... Pero, entonces, ¿por qué el otro día
me salió el modo fácil en el TurboR? :?  Qué misterio.

La forma de cambiar el modo de dificultad, es arrancando >directamente
desde el disco B, y mientras tanto dejar pulsada >una tecla (que creo que
es SELECT). De este modo te sale un menú >para cambiar la dificultad!

Algo había oído, pero no sabía exactamente cómo. Hay un problema,
lo tengo instalado en HD y siempre tengo que arrancar del disco
1, a no ser que los renombre. Ya veré cómo me las ingenio ....

Si no es SELECT, dímelo, que ya te lo buscaré.

Muchas gracias :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com