HispaMSX

Re: RE: [hispamsx] INFORMACIÓN MUY INTERESANTE

Bueno, pues entonces, seguiremos disfrutando de los mismos >gráficos y las
mismas musiquillas que hasta ahora, pero a una

Fantástico! Me gusta el MSX. Si desease OTROS gráficos, sería
señal de que el MSX no me gusta y por eso deseo otra cosa
 ;-)

velocidad de vértigo. La verdad, a mí no
me parece que sea un adelanto. Ya que se ponen, que amplien un >poco al
VDP (siempre he hechado de menos el poder hacer >"patrones" en mapa de
bits, o un poco
mas de resolución, aunque sea de alto).

Sí, eso es más que probable que lo hagan. Actualizarían
el VDP en muchos sentidos, aunque en esencia fuera "más o menos"
igual de potente. Una de las cosas que se prevé es que el
futuro VDP sea 4 veces más rápido en la ejecución de comandos
y acceso a VRAM :)

Aunque ..... También pienso que si sacan el nuevo MSX lo
sacarán (en principio) en implementación software para PC,
o lo que es lo mismo, un emulador.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com