HispaMSX

Aleste 2

2000-01-27 01:03:16
Hola, mundo!

Pues nada, que era una asignatura pendiente que tenía
y me he puesto duro con él.

Pero .... Tengo un problema .... Alguien me dijo en cierta
ocasión que este juego, cada X partidas al azar sale la partida
endiabladamente difícil, tanto que es casi imposible de
acabar.

Pues bien .... ¡A mí me sale así siempre!
Y no, no es que yo sea muy malo .... Es que, de decenas de
partidas que he jugado, UNA de ellas salió de modo "normal",
y se notó tanto que me llegué al STAGE 3 sin perder ninguna
vida. Pues tuve que dejar la partida y varios días después,
me he puesto a jugar, y nada ..... Otra vez sale jodidamente
difícil :(

¿Alguien sabe cómo, por qué y cuándo sucede esto?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com