HispaMSX

Re: Aleste 2 -Respuesta -Respuesta

2000-01-28 09:33:32
Hola!

Eso lo intuía.... Pero, entonces, ¿por qué el otro día
me salió el modo fácil en el TurboR? :?  Qué misterio.

Pues no tengo ni idea, a lo mejor también pasa lo que dices de la partida facil
aleatoriamente

Algo había oído, pero no sabía exactamente cómo. Hay un problema,
lo tengo instalado en HD y siempre tengo que arrancar del disco
1, a no ser que los renombre. Ya veré cómo me las ingenio ....

Yo lo tengo instalado en la ZIP, y con el MegaSCSI. No se como es el programa
que tu utilizas para la emulación de disco, pero lo que yo hago con el mío es:

-o juegas sin disco A, utilizandolo en la disquetera

-o haces la emulación de los 3 discos, y en cuanto el ordenador hace reset
dejas pulsada la tecla de cambio de disco. En el momento en que el ordenador va
a acceder a la disquetera, activas el disco 2 y ya está.

Un saludo

David

  • Re: Aleste 2 -Respuesta -Respuesta, Fernandez D. Sopra-Bull <=